Disfruta los mejores BENEFICIOS para vos

ENTRETENIMIENTO

Obras de teatro, escuelas de baile, cine y mucho más...

Estudio de Ballet Luz Duclós

15% en clásico y 10% en ritmo latinos y funcional
No recibimos tarjeta de créditos.

Dirección: 25 de Mayo 282

Contacto:
+54 381 568-4780 estudiodeballetluzduclos@gmail.com

🩰 Escuela de formación en Danzas Clásicas.
🩰 Prof. Luz Duclós
🩰 ADULTOS, JUVENIL & INFANTIL
🩰 Desde 3 años🌈💕

▶Una comedia de enredos para replantearnos nuestras prioridades◀

📅 Cuando? DOMINGO 21 DE ABRIL
⏰ A que hora? 21 H
📍 Donde? TEATRO MUNICIPAL ROSITA AVILA, LAS PIEDRAS 1550

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹: $𝟰.𝟬𝟬𝟬
𝗣𝗿𝗼𝗺𝗼 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗚𝗜𝗢 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢$𝟯𝟬𝟬𝟬 (25 % de descuento)
🔷 En Efectivo: en Boletería del teatro el día de la función
🔷 Por Transferencia Bancaria: Mandando mensaje al 3815943770. Cuenta Alias BENJA.TANNURE.

Equívocos y enredos caracterizan la comedia “¡Qué harían sin mí!”, de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Cyntia Bulva, Rubén Lizondo, Chabela Díaz, Yanina Cháves y Juan Mauricio López, con dirección de Benjamín Tannure Godward. El texto invita a pensar, entre risas, en las prioridades de cada uno, los sueños de juventud, los primeros amores y si hay tiempo de cambiar y hacer “nuestra vida”.

Obra Ganadora Premios ARTEA 2022
🟣 Mejor Actriz Protagónica en Comedia: Cyntia BULVA
🟣 Mejor Actriz de Reparto en Comedia: Chabela DÍAZ
🟣 Mejor Actor de Reparto en Comedia: Juan Mauricio LÓPEZ

La Jirafa y La Teoría del Gran JA! presentan:
💆𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗦𝗔𝗗𝗔𝗦 💆
▶ Una comedia terapéutica de Víctor Hugo Cortés ◀

📅 Cuando? VIERNES 19 Y SÁBADO 20 DE ABRIL
⏰ A que hora? 22 H
📍 Donde? TEATRO MUNICIPAL ROSITA AVILA, LAS PIEDRAS 1550

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹: $𝟰.𝟱𝟬𝟬
𝗣𝗿𝗼𝗺𝗼 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗚𝗜𝗢 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢: $𝟰𝟬𝟬𝟬 (𝟭𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼)
🔷 Por Transferencia Bancaria a la Cuenta Alias: BENJA.TANNURE
Comunicar compra al 3815943770

Tres mujeres –cercanas a la cincuentena- arden de estrés, pero buscarán la manera de salir juntas del pozo emocional en el que se encuentran. Nada más efectivo que el humor para sobrellevar este mal de época.

Actúan 𝗡𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗮 𝗬𝗮𝗽𝘂𝗿𝗮, 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗠𝗮𝗿𝗲𝗻𝗴𝗼 𝘆 𝗟𝗮𝗿𝗶𝘀𝗮 𝗚𝗮𝘃𝗿𝗶𝗹𝗼𝗳𝗳.
CoDirección: 𝗩𝗶́𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗖𝗼𝗿𝘁𝗲́𝘀 𝘆 𝗕𝗲𝗻𝗷𝗮𝗺𝗶́𝗻 𝗧𝗮𝗻𝗻𝘂𝗿𝗲́ 𝗚𝗼𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱
+info: estresadasteatro.blogspot.com

TUCSON COMEDY PRESENTA:
🕵🏻 𝐒𝐈𝐌𝐔𝐋𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒🕵🏻
🎙 El Show de Stand Up más grande del NOA 🎙

📅 Cuando? JUEVES 18 DE ABRIL
⏰ A qué hora? 21:30 H
📍 Dónde? TEATRO MUNICIPAL ROSITA AVILA, LAS PIEDRAS 1550

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹: $𝟰.𝟬𝟬𝟬
𝗣𝗿𝗼𝗺𝗼 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗚𝗜𝗢 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 $𝟯𝟱𝟬𝟬 (10 % de descuento)
🔷 En Efectivo: en Boletería del teatro el día de la función

Tucson Comedy Stand Up presenta SIMULADORES el nuevo show con los mejores Standaperos de Tucumán, nominados al Premio ARTEA
Actúan Martin Juarez Cruz, Jorge Yito Contrera, Leopoldo Nadra, Luis Carrizo, Jorge Jimenez, Juan Carlos Sanchez y Benjamín Tannuré Godward, todos ellos bajo la dirección artística de Gustavo Delgado
El show de Stand Up consta de monólogos cargados de humor que buscan dar una mirada a las situaciones de nuestras vidas donde las cosas no son siempre lo que parecen, visto desde la ironía y el humor.

🙋♀️ 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥 𝟵 – 𝗜𝗡𝗙𝗟𝗨𝗘𝗡𝗖𝗘𝗥𝗦 🙋♀️🤳
🎙 El Show de Stand Up femenino más grande del NOA 🎙

📅 Cuando? VIERNES 12 DE ABRIL
⏰ A qué hora? 22 hs
📍 Dónde? CENTRO CULTURAL VIRLA, 25 de Mayo 265.

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹: $𝟰.𝟬𝟬𝟬
𝗣𝗿𝗼𝗺𝗼 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗚𝗜𝗢 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 $𝟯𝟱𝟬𝟬 (10 % de descuento)
🔷 En Efectivo: en Boletería del teatro el día de la función

“Tucson Comedy” presenta su especial con las mejores Standaperas de Tucumán, nominadas al Premio ARTEA.
Vuelven las “MUJERES AL PODER 9 – INFLUENCERS”, con nuevos monólogos pero el mejor humor de siempre.
Actúan Celia Valenzuela (Campeona Masters del NOA 2023), Nancy Cordero, Luciana Ramayo (Premios ARTEA Mejor Stand UP Femenino 2023), Cristina Alvarez, Zulema Ponce y Carito Lizondo, todas ellas bajo la dirección artística de Gustavo Delgado.
Los monólogos están cargados de ironía, y mucho humor, con cosas cotidianas que nos suceden y como ciertas personas o situaciones influyen en tu vida, como por ejemplo relación madre e hija, el uso de la Inteligencia Artificial, la educación sexual de tus hijos, que producen las hormonas en tu vida, el arduo trabajo de tener limpia tu casa, cuando tu familia te cree una supermujer y las influencia que recibieron de niñas