En este momento estás viendo Club de Beneficios del Colegio Médico

Club de Beneficios del Colegio Médico

Colegio Médico te acerca los mejores beneficios para el Socio y su familia. Por eso, te recuerda las promociones y descuentos que tenes en los comercios adheridos a nuestra entidad.

El Club de Beneficios forma parte de los servicios comerciales del Colegio Médico de Tucumán. Ofrece al Socio la posibilidad de acceder a precios convenientes y descuentos, como también a promociones imperdibles y productos exclusivos de los comercios adheridos a nuestra institución. A continuación te contamos cómo podes acceder a este servicio:

¿Cómo accedo a este beneficio?

Desde el mes de Octubre de 2018, Colegio Médico realiza la entrega de las credencias personales para cada uno de los Socios de nuestro Colegio. Las mismas son de material plástico de alta calidad, donde se presentan los datos personales del Socio impresos. Tiene al dorso un código QR, que la convierte en una tarjeta inteligente, permitiendo acceder al sistema online de cada Socio, donde se pueden consultar todas las cuestiones administrativas de la institución de manera rápida.

Para realizar o efectuar cualquiera de tus compras en el comercio que más te guste, presentas esta tarjeta y automáticamente se realiza el descuento. ¡No te olvides de llevarla cuando salgas de compras!

¿Qué pasa si aún no cuento con la Tarjeta?
Si aún contas con la credencial, podes retirarla a la misma en la Oficina de Despacho, 3er Piso del Colegio Médico, Las Piedras 496 (San Miguel de Tucumán), desde las 9 a 15 horas.
Es un trámite rápido que no te llevará más de 5 minutos.

¿Mi familia puede acceder a los descuentos?

La familia societaria también cuenta con el Sistema de Beneficios propio de Colegio Médico de Tucumán. El mismo tiene como objetivo, que nuestros miembros accedan por el simple hecho de ser Socios de Colegio, sin ningún costo adicional.

¿Puedo utilizar más de un descuento en un mismo local?
Los descuentos no son acumulables con otros, y además estos varían según los comercios adheridos, consultá en nuestro listado de comercios cuál es la promoción vigente.

¿Cuáles son los comercios adheridos?
El listado de comercios adheridos es publicado y actualizado en nuestra Página Web, sección Club de Beneficios y será retrasmitido por medio de nuestras redes sociales. Día a día, vamos sumando nuevos locales y esperamos que sean aprovechados por ustedes.

Hace clic para ingresar al CLUB DE BENEFICIOS