Quienes Somos

Colegio Médico de Tucumán, Institución señera en el medio de 86 años de trayectoria, es una de las más antiguas asociaciones ligadas a la salud en nuestro país.

En un constante crecimiento, hoy cuenta con más tres mil quinientos Médicos Socios, que conforman las Sociedades Científicas y participan de las diferentes actividades y beneficios que brinda esta entidad, cuya meta principal es dignificar al Médico y su labor diaria, velando por sus intereses y la defensa del mismo.
Estamos en un permanente trabajo interinstitucional, junto a las Facultades de Medicina pública y privada y con el Ministerio de Salud de la provincia, para abordar temas relacionados a los médicos y a la salud de nuestra comunidad.

Nos involucramos en nuestra sociedad, brindando charlas educativas con temas de interés en salud en nuestras instalaciones. También se desarrollan Cursos de Posgrado, Diplomaturas, Jornadas de Actualización y Capacitación, es decir todo lo concerniente a la Educación Médica continua.

Somos miembros de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) y formamos parte del Foro de Entidades Médicas del Noroeste Argentino (FOREMENOA).

Nuestros Asociados pueden publicar sus trabajos científicos o de investigación a través de la Revista Científica de Colegio Médico, que tiene alcance internacional.

A través de nuestras Secretarías brindamos servicios que están más allá de lo científico y prestacional, como lo es la cultura, el deporte y las actividades destinadas a la contención y ayuda de los colegas Adultos Mayores y de todos los Asociados que requieran nuestro acompañamiento.

Combate Las Piedras 496

info@colemed.com