En este momento estás viendo 2009 – La revista Actualidad Médica renueva su imagen y estética

2009 – La revista Actualidad Médica renueva su imagen y estética

Se realiza en abril de 2009 un convenio con la editorial Grupo Imán para acrecentar la comunicación y brindar transparencia en la gestión

Se actualiza la imagen de la revista, se crea la marca AM Actualidad Médica y se implementa una nueva forma de comunicar; al mismo tiempo que se mejora la calidad y aumenta la cantidad de páginas y ejem
plares. Convirtiéndose en un medio de gran contribución para la divulgación de información Institucional, de índole prestacional; científica; asistencial; social; deportiva y cultural, al mismo tiempo que permite dar a conocer las noticias relevantes de nuestros Socios. Cumple un rol de
poder mediático, de gran alcance, que impulsa la participación interinstitucional y organizacional del Colegio Médico en los temas de incumbencia de sus Socios.

También dentro del mismo proyecto la editorial Grupo Imán se encarga de actualizar también La Revista Médica de Tucumán (Publica-
ción Científica del Colegio Médico), su diseño de tapa y contenido con estándares de publicación científica.