En este momento estás viendo 2020 – ÁRDUA LABOR MÉDICA

2020 – ÁRDUA LABOR MÉDICA

AGRADECIMIENTO A LOS MÉDICOS Y TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

Desde el Colegio agradece a los médicos por su ardua labor y se realizan gestiones solicitando exenciones impositivas y estructuración del cobro por consultas virtuales, por el contexto de la pandemia.

Las Sociedades Científicas del Colegio investigan desde cada especialidad la pandemia, brindando consejos a la sociedad, e informes y capacitación a los profesionales de salud.  Los cursos, seminarios, charlas, congresos, diplomaturas, simposios y demás; se realizan en su totalidad en la modalidad virtual. La urgencia de soluciones científicas genera gran crecimiento en la interrelación profesional a nivel nacional e internacional, siendo los profesionales de Tucumán, referentes a nivel mundial.