En este momento estás viendo Beneficio especial para las Socias: Nuevo Convenio con BT Producciones

Beneficio especial para las Socias: Nuevo Convenio con BT Producciones

El Club de Beneficios del Colegio Médico Tucumán te acerca un nuevo descuento, especial para nuestras Socias en el Día Internacional de la Mujer.

Salida de Otoño: 3 obras de teatro aclamadas en Buenos Aires

El Club de Beneficios forma parte de los servicios comerciales del Colegio Médico de Tucumán. Hoy, incorpora un nuevo servicio, de la mano de BT PRODUCCIONES: shows de música, obras de teatro, stand up, muestras de arte y espectáculos de todo tipo para disfrutar de una salida diferente.

Este fin de semana, podrás disfrutar del 10% descuento en entradas de dos obras de teatro.
Aprovecha para un momento divertido con amigas.
A continuación toda la información para reservar entradas:

Varieté Concert
Una noche pensada para ELLAS! (y ELLOS!…bueno y ELLES!)

Cuando? VIERNES 8 DE MARZO (DÍA DE LA MUJER)
⏰ A que hora? 22 hs
Donde? CITÁ ABASTO DE CULTURA, Lamadrid 1457

SOLO CON RESERVA PREVIA
Derecho de espectáculo $3.000
COLEGIO MEDICO 2 x $5000 (válida hasta el mismo día de la función) con transferencia a la cuenta de Alias BENJA.TANNURE
Comunicar compra al 3815943770
Habrá servicio de bar.

Cyntia Bulva, Natalia Yapura, Ramiro Maturana, Benjamín Tannuré Godward y La Teoría Del Gran Ja! te invitan a disfrutar una noche a puro show y risas con canciones, sketchs, improvisaciones, poesía, coreografías y sobre todo, mucho mucho humor, en un show pensado para homenajear a las mujeres en su día, pero totalmente apto para varones y cualquier otra autopercepción!.
Redes Sociales: https://www.facebook.com/lateoriadelgranja

El Show de Stand Up femenino más grande del NOA

Cuando? SÁBADO 9 DE MARZO
⏰ A qué hora? 22 hs
Dónde? TEATRO MUNICIPAL ROSITA AVILA, Las Piedras 1550.

Promo COLEGIO MÉDICO Entrada $3500 presentando credencial en boletería o con transferencia a la cuenta alias BENJA.TANNURE. Comunicar compra al 3815943770
Entrada general $4.000

“Tucson Comedy” presenta su especial con las mejores Standaperas de Tucumán, nominadas al Premio ARTEA.

Vuelven las “MUJERES AL PODER 9 – INFLUENCERS”, con nuevos monólogos pero el mejor humor de siempre.

Actúan Celia Valenzuela (Campeona Masters del NOA 2023), Nancy Cordero, Luciana Ramayo (Premios ARTEA Mejor Stand UP Femenino 2023), Larisa Gavriloff, Cristina Alvarez, Zulema Ponce y Carito Lizondo, todas ellas bajo la dirección artística de Gustavo Delgado.

El show de Stand Up consta de monólogos cargados de humor donde ellas hablan de todo, no se callan nada, porque son influencers de la vida, que buscan dar una mirada al rol de la mujer en la sociedad, visto desde la ironía y el sarcasmo. Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100078476273017

INGRESA AL SITIO PARA VER TODOS MÁS DESCUENTOS DEL CLUB DE BENEFICIOS: