Secretaría de Hacienda

Dr. Mario Gómez Grimalt

Secretario de Hacienda
Período 2021/2025
sechacienda@colegiomedicotucuman.com.ar

Funciones - Secretaría de Hacienda

Son deberes y atribuciones del Secretario de Hacienda:

a) Controlar el movimiento financiero del Colegio Médico.
b) Depositar los fondos sociales a nombre del Colegio Médico de Tucumán y
asegurar el cumplimiento en lo dispuesto en el artículo 4º del presente
Estatuto.
c) Supervisar la contabilización de las operaciones del Colegio, presentando un
informe bimestral a la Comisión Directiva sobre el movimiento y estado de
cuentas y de fondos, y todos los años un Balance General y Cuadro de
Resultados.
d) Colaborar con la comisión Revisora de Cuentas cuyas tareas están obligado
a facilitar exhibiendo a la misma todas las constancias y documentación que
aquella exija.
e) Suscribir toda la documentación referida a su actividad específica.

Novedades