Secretaría de Prensa y Actividades Profesionales

Dr. Omar Díaz

Secretaría de Prensa y Actividades Profesionales
Período 2021/2025
secprensa@colegiomedicotucuman.com.ar

Funciones - Secretaría de Prensa y Actividades Profesionales

Son sus deberes y atribuciones:

a) Asegurar el registro de las deliberaciones y resoluciones de la Comisión Directiva
y Asamblea, refrendando las actas con su firma.
b) Tomar a su cargo la atención y curso de la correspondencia de la Institución.
c) Supervisar y dirigir toda publicación que realice el Colegio Médico de Tucumán.
d) Promover la difusión de las actividades científicas, culturales, deportivas y
prestacionales que se realicen y de la opinión del Colegio sobre problemas
específicos o generales.
e) Asegurar la aparición regular de publicaciones que reflejen la actividad
profesional local, nacional o extranjera, vinculada con la actividad médica.
f) Promover la difusión de la actividad del Colegio Médico y hacer conocer las
resoluciones y disposiciones de la Comisión Directiva y de las asambleas.
g) Fomentar y mantener el espíritu de asociación y defensa mutua, procurando
la mayor vinculación de los graduados con los fines del Colegio.
h) Proponer a la Comisión Directiva las medidas conducentes al mejoramiento
de las condiciones profesionales del trabajo del médico.N
i) Suscribir toda la documentación especifica de sus funciones.

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