En este momento estás viendo La Subcomisión de Adultos Mayores necesita de vos

La Subcomisión de Adultos Mayores necesita de vos

Campaña de compromiso y generosidad con los Adultos Mayores del Colegio Médico Tucumán

La Subcomisión de Adultos Mayores tiene como objetivo primordial ser un lugar de contención, participación y encuentro para los colegas mayores de nuestro Colegio Médico de Tucumán.

Es por eso, que hoy, necesita de vos y tu compromiso, ingresá aquí para colaborar: http://colemed.com:7272/

En este 2024, y como todos los años, ya se encuentran trabajando y tienen variadas propuestas para los profesionales mayores, desde talleres culturales hasta gimnasio con servicio completo, y en lo posible planifican otros encuentros de camaradería que los invita a compartir nuevos momentos.

Toda esta coordinación general está dirigida por el Dr. Carlos Herrera, Socio Nª 3709/5, quien con gran entusiasmo se abocó a los Adultos Mayores desde hace tiempo; y lo acompañan las siguientes autoridades:

• Presidente: Dra. Inés Margarita Toril.
  • Tesorero: Dr. Wilfredo Mendoza
  • Secretario: Dra. Olga Graiff
  • Vocales: Dr. Luis Olaya y Dr. José Gerardo Albornoz.

Podes encontrarlos en su oficina propia «Dra. Emma Nelly Fiad» en el 6º piso todos los días Martes desde las 9.30 horas. La misma está equipada con computadora, elementos de oficina, heladera y más, todo a disposición del Socio para trámites personales o para realizar reuniones con otros Socios.

La Presidente de la Subcomisión de Adultos Mayores, Dra. Inés Toril, en la sala

ACTIVIDADES DE LOS ADULTOS MAYORES CMT

• GIMNASIO. exclusivo para Socios Mayores, se encuentra en el 6º piso de la Sede de Colegio Médico y cuenta con Preparador Físico, Masajista y Médico, quiénes están presente durante todo tu entrenamiento. Abierto de Lunes a Viernes de 9 a 12 h.

Por otro lado, podes incorporarte a cualquiera de las opciones de los Talleres Culturales:

• CANTO. Sábados de 9.30 a 12 h; con el Profesor Nino Aredes.
  • PSICOMOTRICIDAD. Martes y Jueves de 9 a 11.30. Profesora Silvina Feldman.

• Más actividades: festejos de cumpleaños, día del adulto mayor, cata de vinos, y mucho más que es posible gestionarlo y realizarlo gracias a tu aporte.

Tanto la Comisión Directiva de Colegio Médico, como las autoridades y miembros de la Subcomisión de Adultos Mayores te invitan a formar parte.

_______________________
Para contactarte con los Adultos Mayores comunícate al: 4 – 306139 – Interno 202.

Ingresa al sitio web de la Subcomisión de Adultos Mayores. Click en imagen: