En este momento estás viendo Preparados, listos, ya…Talleres Culturales 2023

Preparados, listos, ya…Talleres Culturales 2023

En un nuevo año que inicia, la Subsecretaria de Cultura te acerca las propuestas culturales 2023. Nuevo Taller de Arte.

Taller de Zumba ya comenzó los martes y jueves desde 20.30 horas
Taller de Canto, los lunes desde 20.30 horas

La Subsecretaría de Cultura del Colegio Médico, a cargo de la Dra. Nora Mamaní, invita a participar nuevamente de los Talleres Culturales, la participación es exclusiva de los Socios y su grupo familiar primario.

Las actividades culturales ya están en marcha, desde este mes de Marzo, siempre en la Sede de Colegio Médico – Calle Las Piedras 496 – y, se desarrollan durante todo el resto del año, así que no hay excusas para no sumarse, todo el año a tu disposición.

La novedad del 2023, es la incorporación del Taller de Arte. Una propuesta a cargo de la Profesora de Pintura y Arte Decorativo, Noemí Medina, quién dictará varias técnicas con una duración de 3 meses cada uno. Si participas en este taller, habrá clases para elegir de: bordado mexicano, cerámica fría, decoupage, bijouterie, mosaiquismo.

¡IMPORTANTE!

Si queres anotar a un miembro del grupo familiar y no aparece en el registro de inscripciones, debes actualizar tus datos enviando un correo o e-mail al Departamento de Despacho, despacho@colegiomedicotucuman.com.ar con los siguientes datos:

• Nombre Familiar
  • DNI
  • Parentesco
  • Fecha de Nacimiento

De esta forma, esperamos ofrecer un mejor servicio, dándole exclusividad a nuestros Socios.

Compartí las imágenes para invitar a los colegas Socios.
Te esperamos en los días y horarios descriptos.

_____________

Para más información, podes comunicarte al e-mail, cultura@colegiomedicotucuman.com.ar
o al celular de contacto de la Dra. Nora Mamaní, 3814018909.