En este momento estás viendo Reunión con el Ministro de Gobierno y Justicia en Casa de Gobierno de Tucumán

Reunión con el Ministro de Gobierno y Justicia en Casa de Gobierno de Tucumán

Colegio Médico fue recibido por el Ministro de Gobierno y Justicia, Sr. Regino Amado en Casa de Gobierno de Tucumán.

En la mañana de hoy, jueves 27 de Junio, el Presidente de Colegio Médico Dr. Héctor Sale y la Secretaria General Dra. Celia Valdez, fueron recibidos por el Ministro de Gobierno y Justicia Sr. Regino Amado, el Ministro de Salud Dr. Medina Ruiz y el Subsecretario de Salud Dr. Montoya, en Casa de Gobierno de Tucumán.
En la reunión, Colegio Médico planteó la necesidad de intervenir con las autoridades de la Obra Social Provincial Subsidio de Salud, para una urgente actualización de los valores, tanto en consultas como de prácticas, y de resolver las dificultades que tienen los profesionales médicos para autorizar las mismas.
El Ministro de Gobierno y Justicia, Sr. Regino Amado se comprometió a restablecer el diálogo con las autoridades de la Obra Social IPSST, para tratar estos temas, tanto la actualización de valores como la incorporación de prácticas ambulatorias y quirúrgicas, que no son siendo autorizadas por Subsidio de Salud.