En este momento estás viendo Reunión del FOREMEOA

Reunión del FOREMEOA

El viernes 7 de junio el Colegio Médico de Tucumán convocó a una reunión del FOREMENOA para tratar la actualidad de las Obras Sociales con los diferentes Colegios de la región.

Se habló sobre los valores prestacionales 2019, y los nuevos sistemas online que se están implementando. El Dr. Héctor Sale, Presidente del FOREMENOA, planteó las diferentes situaciones con las Obras Sociales de mayor peso en nuestra provincia.

FOREMENOA (Foro de Entidades Médicas del NOA) es una de las más fuertes instituciones del Norte argentino, que nuclea todos a los Colegios profesionales de medicina de la región. Su trabajo fundamental es luchar siempre por los derechos de los médicos, en forma conjunta, para potenciar la fuerza y posibilidades de cada Colegio.

En esta oportunidad, el llamado fue para tratar mantener una posición conjunta ante las obras sociales, siempre tratando de mejorar el ingreso de nuestros socios y los del NOA.

También se trataron los diferentes sistemas de informática que se están utilizando en otras provincias y nuestro caso en Tucumán. Fue una jornada ardua de trabajo conjunto, con miras a mejoras continuas, enriquecidas por el aporte de cada una de las partes.