En este momento estás viendo Reunión con la Dra. Stella Maris Córdoba

Reunión con la Dra. Stella Maris Córdoba

La Comisión Directiva del Colegio Médico recibió a la integrante del Directorio de Nación Bursátil, Dra. Stella Maris Córdoba, en la sede de la Institución.

En la mañana del 22 de Febrero, se reunieron la Dra. Stella Maris Córdoba, miembro del Directorio de Nación Bursátil, y el abogado asesor Dr. Martín Mukdise con los representantes del Colegio Médico de Tucumán; Presidente, Dr. Héctor Sale, Secretaria General, Dra. Celia Valdéz, y los encargados de las diferentes secretarías, Dr. Omar Díaz (Prensa), Dr. Mario Gómez Grimalt (Hacienda), Dra. Mariana Maurizi (Acción Social y Deportes), Dr. Pablo Cerviño (Prestacional), Dra. Nora Mamaní (Cultura).
Nación Bursátil S.A., es una entidad que actúa como nexo necesario entre sus comitentes y el mercado, desarrollando estrategias de negocios que permitan canalizar con diligencia y profesionalismo todas las necesidades de inversión de sus clientes.
En este sentido, el Presidente Dr. Héctor Sale, planteó la necesidad de poder brindar a los profesionales Socios del Colegio, líneas crediticias personales y para capital de trabajo. Y también agregó y acercó la inquietud a la Dra. Córdoba, sobre la necesidad habitacional de la comunidad médica.
De esta manera, la reunión que duró más de una hora, concluyó en la coordinación de estrategias y acciones para acceder a diferentes herramientas financieras que serán brindadas a los Socios de la institución.
Por otro lado, la Dra. Stella Maris Córdoba confirmó su compromiso a ser el nexo para concretar una reunión con el Sr. Gobernador Juan Manzur para plantear estos temas y otras problemáticas que afectan a los profesionales médicos.
Se realizarán nuevas reuniones que traerán beneficios y novedades para los Asociados.

La palabra de la Dra. Stella Maris Córdoba en sus medios de comunicación

Agradezco a su presidente, el Dr. Héctor Sale y a la Comisión Directiva por la invitación, la que permitirá acercar instrumentos financieros muy importante para el sector de la comunidad médica.