En este momento estás viendo 12 de Noviembre

Modalidad: Plataforma ZOOM
ID: 937 454 7002, Contraseña: 121121

Más información: https://www.colegioabogadostuc.org.ar/?p=7820

La Escuela de Graduados y la Comisión de Derecho a la Vida del Colegio de Abogados de Tucumán organizan el Curso “La Objeción de Conciencia en las problemáticas de Salud: Aspectos Jurídicos de Argentina y el Derecho comparado”, que se dictará el 12, 15 y 19 de Noviembre, de 19 a 21 hs, en modalidad virtual.
Disertarán la Dra. Débora Ranieri (Doctora en Ciencias Jurídicas UCA), la Dra. María Marta Didier (Doctora en Derecho Univ. Austral) y el Dr. Fernando Troller (Doctor en Ciencias Jurídicas, Director de la Carrera de Abogacía, J. D. Program – Univ. Austral), con la coordinación de la Dra. Liliana Guzmán Cruzado.
El curso es gratuito, y tiene un Certificado (opcional). Será vía ZOOM (ID: 937 454 7002, Contraseña: 121121; y está abierto a matriculados y público en general.