En este momento estás viendo Agendá la fecha: 18 de Agosto el festejo Día del Niño 2024

Agendá la fecha: 18 de Agosto el festejo Día del Niño 2024

La Familia Socia del Colegio Médico celebrará el Día del Niño en Club Los Nogales el 18 de Agosto 2024. RESERVA LA FECHA.

Colegio Médico de Tucumán ya se prepara para agasajar a todos los niños de sus Asociados con el Gran Festejo Anual Día del Niño en el Club Los Nogales. El evento llevará a cabo el Domingo 18 de Agosto desde las 1o horas.

INSCRIBITE Y ANOTATE PARA PARTICIPAR EN EL SIGUIENTE LINK:
INGRESA AQUÍ Y COMPLETA TUS DATOS

La Secretaría de Deportes y Acción Social te invita para que vengas a divertirte y pasarla bien, siempre con la familia Socia. Pronto vamos a publicar todas las novedades y el cronograma de actividades para que te anotes en tu deporte o juego favorito y aprovechas al máximo la jornada. ¡NO TE LO PIERDAS, TE ESPERAMOS!