2019 – Avasallamiento de nuestras incumbencias

El Colegio Médico de Tucumán convoca, y se realizan acciones conjuntas desde el FOREMENOA

Para impedir el avasallamiento de nuestras incumbencias, contra el Proyecto de Ley de Ejercicio Profesional de los Licenciados en Obstetricia. El Colegio Médico publica una solicitada en el diario La Gaceta.

Convoca a una reunión debate en Colegio Médico, Médicos gineco-obstetras; imagenólogos y pediatras de Tucumán.

Lleva a cabo una reunión con la Sra. Ministro de Salud de nuestra provincia, Prof. Dra. Rossana Chahla. Reunión con autoridades obstétricas de la Asociación de Obstétricas Unidas de Tucumán. Audiencia con Senadora Nacional Silvia Elías de Pérez, a quien se le presenta un documento un Documento con las objeciones a este Proyecto de Ley y las acciones realizadas hasta ahora por Colegio Médico, en representación de los Profesionales Médicos.