En este momento estás viendo 2019 – Venta de COLMED

2019 – Venta de COLMED

Se aprobó en asamblea de Socios su venta por UNANIMIDAD

Se convoca a asamblea de Socios para decidir sobre el futuro de COLMED, que debe continuar brindando servicios, mientras se endeuda por acarrear una cartera de 91 empresas morosas en situación judicial y extrajudicial deudoras de los aportes de sus empleados, así como también un gran incremento en los pedidos de prestaciones y medicación de alto costo. Preocupación por preservar al Colegio Médico de posibles pérdidas.

En Asamblea de Socios, luego de un debate abierto, con amplia participación, se expresaron diferentes mociones y se aprobó la venta de COLMED por UNANIMIDAD de los 390 Socios presentes.

BRAMED adquirió a COLMED en su totalidad, garantizando la atención de todos sus afiliados. Además, se hizo cargo del pasivo y del pago a todos sus prestadores, eximiendo a Colegio Médico de todo tipo de obligaciones y riesgos.