En este momento estás viendo Beneficios a los Socios en Tiempos de Pandemia

Beneficios a los Socios en Tiempos de Pandemia

Colegio Médico informa del beneficio para los Socios Médicos
que sean afectados por Covid-19

Considerando el difícil momento en el que nos encontramos inmersos por Covid-19, asimismo con una segunda ola de pandemia en nuestra provincia, los médicos nos encontramos permanentemente expuestos y con riesgo a enfermar por este virus.
Por eso, Colegio Médico de Tucumán, acompaña y se involucra con todos los Socios de la institución. Les recordamos que desde el mes de Octubre del año 2020, se encuentran vigente el beneficio de exención al pago, en el mes que fuera afectado por la mencionada enfermedad, de los siguientes items:

1. CUOTA SOCIAL
  2. SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO
  3. SEGURO DE SALUD DEL SOCIO Y GRUPO FAMILIAR PRIMARIO
  4. COBERTURA DEL SERVICIO DE SEPELIODEL TITULAR Y GRUPO FAMILIAR PRIMARIO.

Para acceder al beneficio, enviar un e-mail adjuntando el diagnóstico de positividad de coronavirus, ya sea por PCR o Test Rápido, a: covid19@colemed.com.

Somos Colegio Médico, a tu entera disposición. HCD.

Más información al teléfono (0381) 4306139 o al WhatsApp de Ayuda +54 381 655-3085.
Click aquí: https://api.whatsapp.com/send/?phone=543816553085&text&app_absent=0