En este momento estás viendo Primer Encuentro Internacional de NeuroEndrocrinología

Primer Encuentro Internacional de NeuroEndrocrinología

El próximo 2 de Julio, se realizará el evento científico denominado Encuentros Internacionales de NeuroEndocrinología – 1º Encuentro Discusión de Casos Clínicos Problemas. El encuentro virtual, de inscripción gratuita, será transmitido por el Campus Virtual del Colegio Médico de Tucumán

Organizado por la Secretaría Científica del Colegio Médico de Tucumán, la Unidad de Patología Glandular del Hospital Padilla y la Tercera Cátedra de Clínica Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tucumán, el 2 de Julio del 2021 se reunirán destacados profesionales del mundo para abordar casos clínicos respecto a NeuroEndocrinología.

La capacitación está dirigida a todos los interesados en la temática, desde profesionales de la salud y afines -bioquímicos, nutricionistas, profesores de educación física, imagenólogos, oftalmólogos, clínicos, médicos internos-. Será transmitido online a través del Campus Virtual del Colegio Médico de Tucumán desde las 19 horas Argentina, 18 horas Chile y 17 horas Colombia.

Participarán del encuentro los doctores: Alejandro Ayala de Estados Unidos, Alfonso Torres Rumie de Colombia, Francisco Cordero Anfossi de Chile y por Argentina Marcelo Vitale. Además de la Secretaria de Actividades Científicas del CMT, organizadora y coordinadora del evento, Dra. Mariela Luna.

Dra. Mariela Luna
Secretaria de Actividades Científicas del Colegio Médico
Jefa de la Unidad de Patología Glandular del Hospital Padilla

Consideramos importante avanzar en un proyecto que abordara la actualización, ponderamiento y refuerzo de la educación médica continua de toda Latinoamérica, sobre enfermedades neuroendocrinológicas, las cuales enferman la glándula hipofisaria”.
Este será el primer encuentro de muchos en esta alianza estratégica que busca no perder la actualización y recolectar todas las novedades que puedan surgir sobre las enfermedades neuroendocrinas. Es un evento virtual, sin cargo alguno, que puede tomarse desde casa y que no tendrá una extensión mayor de dos horas, ya que fue diseñada para ser dinámica con espacio para preguntas por parte de los participantes”.

La inscripción es gratuita y aún podés hacerlo en este link: https://forms.gle/1or2sehrfQYCfcM58
Los invitamos a participar y a compartir con sus colegas profesionales para no perderse este primer gran encuentro de neuroendrocrinología.

Auspicia: Facultad de Medicina UNT / Colegio Médico Tucumán / ASOFUNCOBES