En este momento estás viendo Sorteo Día del Padre

Sorteo Día del Padre

Colegio Médico quiso homenajear a los Papás Socios en su día. Por eso, realizó un Sorteo con importantes premios.

Se viene una fecha muy especial, el tercer domingo de Junio , como todos los años, se festeja el Día del Padre. Justamente este 20 de Junio coincidirá con el Día de la Bandera, que a su vez será parte del feriado inamovible. Además, como un agregado para hacerlo más especial, Colegio Médico realizó hoy Viernes 18 de Junio a las 14.30, un Sorteo con grandes premios para los Padres afiliados a la institución.
El sorteo fue publicado en nuestros canales de comunicación (Email, Facebook, Instagram, Telegram, etc) y Colegio Médico se comunicará personalmente con los afortunados ganadores para la entrega del premio. Mirá el video (abajo de esta nota) para saber si sos uno de los ganadores!
¿Sabías que?

En la Argentina, el primer festejo del Día del Padre se hizo un 24 de agosto de 1958. Ese día, pero en 1816, nacía Mercedes Tomasa de San Martín y Escalada, única hija del general José de San Martín y, por tal motivo, el homenaje se extendió a todos los padres.
Sin embargo, en la década del ’60, el festejo en nuestro país se alineó con la fecha estadounidense, donde surgió esta fecha especial. El origen del Día del Padre se remonta a comienzos del siglo XX, cuando Sonora Smart Dodd, la hija de un veterano de la guerra civil estadounidense, quiso homenajear a su padre por haber criado él solo a sus seis hijos con amor y dedicación, tras el fallecimiento de su esposa durante su sexto parto.

GANADORES DEL SORTEO DÍA DEL PADRE

1. Agudo Sarachaga, Luis Roberto. Socio Nº 4887/9