En este momento estás viendo La Anulación del TEM para los Profesionales en un Logro

La Anulación del TEM para los Profesionales en un Logro

Luego de la primera reunión de Colegio Médico de Tucumán con las autoridades municipales, se resolvió la anulación del Tributo Económico Municipal para todos los profesionales colegiados de la capital tucumana

Tras la reunión realizada el viernes pasado en la Municipalidad capitalina, en dónde los directivos del Colegio Médico; Dr. Héctor Sale y Dra. Celia Valdez solicitaron la nulidad del Tributo Económico Municipal (TEM) para los profesionales médicos al CPN Claudio Viña, Secretario de Ingresos Municipales; el CPN trató el pedido de forma expeditiva en reunión de gabinete con el Intendente, Germán Alfaro y autoridades municipales. Quienes se sensibilizaron por la situación que hoy viven los profesionales médicos y el esfuerzo redoblado que están realizando y acordaron hacer extensiva la nulidad de este nuevo tributo económico, para todos los profesionales colegiados.
Resolviendo realizar la presentación en la legislatura para la nulidad del artículo de ley que obliga al tributo por parte de los profesionales.

La Secretaria General del Colegio Médico, Celia Valdez, mantuvo en el día de ayer una reunión con la FEPUT (Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán) en donde les comunicó a los referentes de las distintas profesiones, sobre el logro de la nulidad de este nuevo impuesto, que no sólo alcanzará a los profesionales médicos, sino que será extensivo para todos los profesionales colegiados de San Miguel de Tucumán.

___________________________________________

Repercusiones en los Medios