En este momento estás viendo Cada Día Más Conectados: Colegio Médico Tucumán en Telegram

Cada Día Más Conectados: Colegio Médico Tucumán en Telegram

Súmate al Sistema Informático y al Canal Privado del Colegio Médico de Tucumán en Telegram, creado para mantenerte informado y dar respuesta de manera ágil y efectiva

Actualmente cerca de 900 Socios ya lo están utilizando. Si aún no conocías Telegram, te presentamos la plataforma en esta nota y te comentamos como ingresar a nuestros canales de comunicación.

Guia completo do Telegram para médicos

¿Cómo acceder al Sistema de Información del Colegio en Telegram?

Una vez que tenés descargada la plataforma en tu celular, haces click en la lupa de la derecha y buscas Colegio Médico Tucumán y listo. Ingresarás al Sistema del Colegio que te permite saber fechas importantes, convenios vigentes, te brinda accesos directos a información esencial prestacional, también acceso al canal con las últimas noticias y mucho más.

Hace clíck en este enlace o en la imagen de invitación para sumarte al Canal Telegram del CMT: https://t.me/joinchat/AAAAAE8mPwuIoZgjDwUp6Q

Entérate también en esta nota:
¿Qué es Telegram?
¿Cómo descargar la plataforma?
¿Cómo usar Telegram?

¿Qué es Telegram?

Al igual que su competencia, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que vincula un perfil a nuestro número de teléfono. De esa forma, podemos interactuar en tiempo real con todos nuestros contactos tanto en conversaciones individuales como en grupos que podemos crear, o a los que podemos unirnos.

Sin embargo, esta app se destaca por una diferencia fundamental con WhatsApp: Telegram respeta totalmente la privacidad de sus usuarios brindando además un gran número de funciones adicionales sin ningún tipo de limitación, tanto en espacio de almacenamiento como en cantidad de participantes. Así, Telegram fue el primero en incluir conversaciones cifradas, mensajes que se autodestruyen y otras funciones que apuntan a la protección de la información de los usuarios.

¿Cómo descargar la plataforma?

• Buscar la tienda de Google Play Store de Android, buscar la aplicación Telegram . Dale al botón de Descargar y se instalará en tu Celular.
  • De igual manera para los usuarios Apple, utilizando la App Store , buscar la aplicación Telegram y descargar .

¿Cómo usar Telegram?

Si estás acostumbrado a WhatsApp será cuestión de tiempo acomodarse a las diagramación de Telegram. Al igual que su competencia, la pantalla de inicio muestra las conversaciones activas o iniciadas (con la cantidad de mensajes sin leer al costado, en un círculo celeste). Para empezar una nueva charla, hay que tocar el botón con el lápiz que  se ubica en la esquina inferior derecha y luego elegir si se desea crear un nuevo grupo, un nuevo chat secreto, un nuevo canal, u optar por algún contacto de la lista.

Siempre es posible utilizar el buscador de la parte superior, la lupita, que también permite buscar grupos públicos o canales como el del Colegio. Buscá: Colegio Médico Tucumán.

Seguínos también en nuestras redes, te mostramos también las cuentas activas del CMT, hace click en el enlace o en la imagen y listo, ingresás.

Comunícate con tu Colegio Médico.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/colegiomedicotucuman/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/colemed