En este momento estás viendo Actualizá tus datos y renová tu Carnet Digital de Socio de Colegio Médico

Actualizá tus datos y renová tu Carnet Digital de Socio de Colegio Médico

Renová tu carnet digital y actualiza tus datos para contar con todos los beneficios como Socio de Colegio Médico,

Con el objetivo de generar una comunicación cada vez más práctica y directa, ya podés obtener tu Carnet de Socio Digital, que te permitirá tenerlo siempre en tu celular o en cualquier otro dispositivo móvil.

• ¿Para qué lo podes aprovechar?

Podes tenerlo para tus visitas a Club Los Nogales, si vas entrenar en COLEGYM o si queres usar un descuento de los más de 30 comercios del Club de Beneficios. Sin embargo, y aún más importante, renová tu carnet y mantené actualizados tus datos para contar con el servicio del Seguro de Salud y de Vida.

• ¿De qué se trata el SEGURO DE SALUD de COLEGIO MÉDICO?

Este seguro cubre al SOCIO y a su GRUPO FAMILIAR PRIMARIO ADHERENTE. Por eso, es fundamental que tus datos estén actualizados para que puedan acceder al beneficio las personas que vos anotes como grupo primario.

Ahora seguí estos pasos y obtené tu Nuevo Carnet Digital:

1. Ingresa a la Web. Busca en Obtener Carnet Aquí: http://181.239.140.176:3030/carnet
  2. Completá con tus datos Número de Socio y Matrícula y envía: GENERAR CARNET
  3. Recibirás un mensaje de confirmación.
  4. Ingresá a tu Cuenta de E-mail y estará ya listo tu Carnet para descargar

Ingresa a la Sección del Club de Beneficios para ver los Comercios Adheridos: