En este momento estás viendo Colegio Médico solicitó reconsiderar la aplicación del TEM a los profesionales médicos

Colegio Médico de Tucumán solicitó reconsiderar a las autoridades municipales, la aplicación del TEM a los profesionales médicos

El presidente del Colegio Médico, Dr. Héctor Sale y la Secretaria General, Dra. Celia Valdez, se reunieron con el Secretario de Ingresos Municipales, CPN Claudio Viña, para plantear la nulidad de la reciente aplicación del TEM para los profesionales médicos, por considerarlo desacertado e inoportuno a este nuevo tributo, sobre quienes hoy están haciendo un esfuerzo redoblado, para cuidar la vida y la salud de la comunidad tucumana.

El referente municipal, CPN Claudio Viña, estuvo de acuerdo y habló de la sensibilidad política. Comprometiéndose a tratar este pedido el próximo lunes 7 de Junio en la reunión de gabinete, con el intendente de nuestra provincia, German Alfaro y las autoridades municipales. Impulsando la derogación del artículo, para que se revierta está medida, extinguiendo la obligación por parte de los médicos.

Repercusiones en los Medios