En este momento estás viendo Cata de Vinos en el Colegio Médico Tucumán

Cata de Vinos en el Colegio Médico Tucumán

La Subsecretaria de Cultura del Colegio Médico Tucumán, invita a sus Socios y Familiares a una Cata de Vinos dirigida por Bodegas Mendocinas “Lorca”.

La Comisión Directiva del Colegio Médico a través de la Subsecretaría de Cultura, organizan un evento nuevo y distinto en el marco del año 90 Aniversario, una degustación de vinos dirigida, para el Socio y sus Familias.

La catación se realizará con un cupo limitado de 60 personas, el día Jueves 13 de Octubre de 2022 desde las 20.30 hasta 23 horas en el Salón Dr. Ahualli en el Séptimo Piso de nuestra institución.
Se aprenderá y disfrutará sobre las diferentes cualidades del vino, con una mesa de fiambres y quesos, de la mano de un experto, ya que contará con la presencia del Gerente y Enólogo Bodega “LORCA” de los Viñedos Mendocinos.

CUPO COMPLETO

Ya sea para personas iniciadas en el mundo del vino como para auténticos expertos catadores, este evento es para vos, ¡participa, te esperamos!
Compartí la imagen e invita a tus colegas Socios: