En este momento estás viendo Festejá tu día en Club Los Nogales

Festejá tu día en Club Los Nogales

El miércoles 1º de Mayo vení a Club Los Nogales. La Cantina ofrece platos regionales

¿Cuáles son los planes para el Día del Trabajador? La Secretaría de Deportes y Acción Social del Colegio Médico de Tucumán, te invitan a pasarlo con tus colegas y amigos en el predio Los Nogales.

La Cantina ofrecerá promociones de platos de Locro, además de la variedad de comidas con las que ya cuenta en su menú, se pueden llevar las propias vajillas para comodidad del Socio.

• Porción de Locro: $3000
  • 4 Porciones de Locro: $10.000
  • 2 Porciones de Locro + docena empanadas (carne o pollo): $12.000
  • 2 docenas de empanadas: $12.000

Todos los fines de semana abierto desde las 10.30 horas.
Por reservas o información comunícate al: 3816769018 (Álvaro López)

Te recordamos que los días Domingos desde las 9 horas, junto al Profesor Facundo, podes participar de la gran propuesta deportiva: Escuela de Tenis y Fútbol, tanto para niños como adultos. ¡Sumate!

___ ___

Tu club te espera. El Club del Colegio Médico, que se encuentra en la localidad de Los Nogales, es el espacio de recreación y esparcimiento para las actividades deportivas y sociales. Cuenta con piscinas, canchas de fútbol, cancha de tenis, cantina, un salón social y un nuevo complejo sanitario, para ser ampliamente utilizado y aprovechado en su tiempo libre.
Club Los Nogales, abierto de Martes a Domingos.