En este momento estás viendo Inauguración Temporada Pileta 2021 – 2020

Inauguración Temporada Pileta 2021 – 2020

Colegio Médico inaugura la Temporada Pileta en Club Los Nogales. Entérate en esta nota requisitos para ingreso y horarios de la Escuela de Natación.

Desde el 20 de Noviembre, la Secretaría de Acción Social de Colegio Médico dio inicio a la Temporada Pileta en el predio de Los Nogales. La pileta está habilitada para los todos los Socios, teniendo en cuenta estas consideraciones:

1. Actualización de adherentes y datos familiares en carnet de Socio para ingresar al Club.
  2. Ingresarán gratis familiares directos, padres e hijos de Socios. (Adherentes).
  3. Abonarán adicional como invitados de cónyuges de hijos de socios , familia extendida y amistades la suma de $300 por persona por día.
  4. Para actualizar datos del grupo familiar y adherentes dirigirse el Socio personalmente a la oficina de Despacho en el Tercer Piso de la Sede de Colegio Médico (Las Piedras 496).

Por otro lado, así como anualmente se dictaron las Escuelas de Tenis y Fútbol; esta Secretaría a cargo de la Dra. Mariana Maurizi, retoma la Escuela de Natación, los días Viernes y Domingo de 10 a 12 h coordinadas por un Profesor de Educación Física. Mientras que, la Pileta Recreativa para el disfrute en familia está disponible Sábados, Domingos y Feriados de 12 a 20 h.

Para una mejor convivencia y cuidado de los Socios te presentamos el Reglamento para la utilización del natatorio:

OBLIGACIONES

1. Revisación médica obligatorio cada 20 días.
    Horarios: Martes a Viernes de 13 a 17 h / Sábados, Domingos y Feriados de 12 a 17 h.
  2. Uso de calzado adecuado para natatorios
  3. Ducharse al ingreso de la pileta
  4. Cabello largo recogido y/o uso de gorro
  5. Respetar y realizar las indicaciones de los Guardavidas. Ejercen el derecho de admisión, están para cuidarnos.
  6. El guardavida solicitará el carnet médico sin excepción.
  7. Carnet Actualizado. Socios y familiares directos que figuren en carnet de Socio sin cargo.
  8. Se autorizan hasta 5 invitados por socio $ 300 cada uno por día (se abonará previamente al otorgamiento del carnet de ingreso al natatorio a la Señora Vanina, quien colocara un sello de abonado)

PROHIBICIONES

1. No ingresar en caso de lluvia
  2. No ingresar en ausencia del guardavidas
  3. No correr en el perímetro del natatorio
  4. No ingresar con alimentos ni bebidas a la pileta

Compartí estas imágenes con tus colegas y aprovecha todo lo que el Club tiene para Vos:

TE ESPERAMOS EN TU CLUB!!!

Sobre tu Club Los Nogales

El Club del Colegio Médico, que se encuentra en la localidad de Los Nogales, es el espacio de recreación y esparcimiento para las actividades deportivas y sociales. Cuenta con piscinas, canchas de fútbol, cancha de tenis, cantina, un salón social y un nuevo complejo sanitario, para ser ampliamente utilizado y aprovechado en su tiempo libre.

Comunicarte directamente con el Club, por llamada o WhatsApp, estamos esperándote:

Por la mañana 3816553098
Por la tarde 3816551903

También podes hacer reservas de La Cantina, descarga el Menú: Menú La Cantina
Teléfono: 3816769018 (Álvaro López)

Comunicate también con el Colegio Médico:

WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send/?phone=543816553085&text&app_absent=0
Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE8mPwuIoZgjDwUp6Q