En este momento estás viendo Obtené tu Carnet Digital de Socio de Colegio Médico

Obtené tu Carnet Digital de Socio de Colegio Médico

Colegio Médico pone a tu alcance el trámite de Carnet de Socio, ahora podes tenerlo en tu celular para aprovechar todos los beneficios.

En Octubre de 2018, Colegio Médico realizó la entrega de las credencias personales para cada uno de los Socios, las mismas eran de material plástico de alta calidad, donde tenían los datos personales impresos y un código QR, que permitía acceder al sistema online de cada Socio.

Con la era digital, el espacio que se caracteriza por la velocidad de las comunicaciones y que ha transformado la manera de interactuar en el entorno social que vivimos; tomo protagonismo en nuestra vida institucional, y siendo una herramienta que facilita algunos procesos de conexión, no podemos evitar aprovechar los beneficios que nos brinda.

Es por eso que, con el objetivo de generar una comunicación sencilla y práctica, ya podes obtener tu Carnet de Socio Digital, que te permitirá tenerlo siempre en tu celular o en tu dispositivo móvil.

¿Para qué lo podes aprovechar? Cuando visites Club Los Nogales, si vas entrenar en COLEGYM o si queres usar un descuento de los más de 30 comercios del Club de Beneficios, presenta tu carnet digital y podes acceder de manera rápida a estos servicios.
¡No más el carnet plástico! Si olvidaste de llevarlo o lo perdiste, no importa… ahora seguí estos pasos y obtené tu Nuevo Carnet Digital:

1. Ingresa a la Web. Busca en Obtener Carnet Aquí: http://181.239.140.176:3030/carnet
  2. Completá con tus datos Número de Socio y Matrícula y envía: GENERAR CARNET
  3. Recibirás un mensaje de confirmación.
  4. Ingresá a tu Cuenta de E-mail y estará ya listo tu Carnet para descargar

Mirá en este video los pasos a seguir:

Ingresa a la Sección del Club de Beneficios para ver los Comercios Adheridos: