En este momento estás viendo Colegio Médico se reunió con el Ministro de Salud

Colegio Médico se reunió con el Ministro de Salud

El Presidente de Colegio Médico Tucumán, Dr. Héctor Sale mantuvo una reunión con el Ministro Dr. Luis Medina Ruiz.

En la mañana del martes 10 de mayo, en el Ministerio de Salud de la Provincia, el Dr. Luis Medina Ruiz recibió al Presidente de Colegio Médico de Tucumán, Dr. Héctor Sale, para aunar esfuerzos en el servicio de salud a la comunidad.

Colegio Médico de Tucumán, en representación de la masa médica, presentó las diferentes necesidades y situaciones que fueron bien recibidas por el Ministro de Salud, con el fin de consensuar acciones que contribuyan a los profesionales Médicos de la provincia y sumar soluciones para la salud de la comunidad tucumana.

En la misma,
  • el Presidente del Colegio expresó su permanente preocupación por el impacto que genera la inflación en el accionar diario de Los profesionales en su práctica privada.
  • Se abordó también la situación por la que atraviesa un Socio de Colegio Médico, el Dr. Sergio Martínez, quién fue víctima de usurpación de su título profesional. El ministro aseguro que todas las actuaciones realizadas por el SIPROSA, están ya en manos de la justicia.
  • El doctor Sale, puso también a disposición del Sr. Ministro, las Sociedades Científicas del Colegio; para trabajar en guías y recomendaciones en salud, para el beneficio de la comunidad tucumana.
  • Por otro lado, el Dr. Sale, solicitó ante el Sr. Ministro de Salud la gestión de una audiencia con el Sr. Gobernador, CPN Osvaldo Jaldo.

NOTA DEL MINISTERIO DE SALUD:

MIRÁ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN NUESTRO FACEBOOK: Facebook Colegio Médico Tucumán