En este momento estás viendo Se viene el festejo Día del Niño 2023 de Colegio Médico Tucumán

Se viene el festejo Día del Niño 2023 de Colegio Médico Tucumán

La Familia Médica festejará el Día del Niño en Club Los Nogales el 20 de Agosto 2023. RESERVA LA FECHA.

Colegio Médico de Tucumán nuevamente se prepara para agasajar a todos los niños de sus Asociados con el Gran Festejo Anual Día del Niño en el Club Los Nogales. El evento llevará a cabo el Domingo 20 de Agosto desde las 1o horas.

INSCRIBITE Y ANOTATE PARA PARTICIPAR EN EL SIGUIENTE LINK:
AQUI TUS DATOS PARA EL DÍA DEL NIÑO 2023

Con una nueva propuesta de la Secretaría de Deportes y Acción Social, tendrás muchos motivos para que vengas a divertirte y pasarla bien, siempre con la familia Socia:

• TORNEO DE TENIS
  • TORNEO DE FÚTBOL
  • TORNEO DE VOLEY
  • MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS
  • TALLER DE ZUMBA
  • JUEGOS
  • Y MUCHO MÁS…

Pronto vamos a publicar todas las novedades y el cronograma de actividades para que te anotes en tu deporte o juego favorito y aprovechas al máximo la jornada. ¡NO TE LO PIERDAS, TE ESPERAMOS!