En este momento estás viendo Reapertura Club Los Nogales

Reapertura Club Los Nogales

Acción Social del Colegio Médico te invita a tu Club Los Nogales. Reapertura en Burbujas y respetando el Protocolo COE.

Ya está abierto nuevamente el predio al aire libre de Los Nogales. Este segundo fin de semanas de vacaciones escolares podes pasarlo en Familia o con colegas amigos en un espacio cuidado.

Teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad básicas – desde el higiene de manos, uso de barbijo, distanciamiento social, podes participar de las actividades deportivas y recreativas y además, está habilitado el Quincho para reuniones de hasta 50 personas. Por reservas llama al 3814306139 internos 200 y 300.

Actividades Deportivas

Cantina abierta los días Sábados y Domingos.
Mirá el Menú: Menú La Cantina

Tu club te espera.

Como bien es sabido por los Socios, el Club del Colegio Médico, que se encuentra en la localidad de Los Nogales, es el espacio de recreación y esparcimiento para las actividades deportivas y sociales. Cuenta con piscinas, canchas de fútbol, cancha de tenis, cantina, un salón social y un nuevo complejo sanitario, para ser ampliamente utilizado y aprovechado en su tiempo libre.