En este momento estás viendo Trailer Documental: “SENDERO DE LOS HÉROES DE LA SALUD”

Trailer Documental: “SENDERO DE LOS HÉROES DE LA SALUD”

Con motivo del DÍA MUNDIAL DE LA SALUD, el Colegio Médico de Tucumán, realizará el lanzamiento público del Documental: “SENDERO DE LOS HÉROES DE LA SALUD”

El 7 de abril de 2021 desde las 12 horas en el Canal de Youtube de la entidad se podrá visualizar el mencionado documental, que fue producido para plasmar lo que representa la lucha contra el Covid-19 para los profesionales de la salud, y a la memoria de los que ya no se encuentran entre nosotros.

Un homenaje único en nuestro país, que trasciende generaciones. El lanzamiento se realiza en estos momentos de mucha incertidumbre ante una segunda ola de pandemia en el país, ante el incremento de casos contagiados en Tucumán, donde creemos imprescindible un llamado a la concientización y apoyo ante esta situación de lucha para los médicos que aún están en la primera línea de esta pandemia.

El SENDERO DE LOS HÉROES DE LA SALUD simboliza la Vida, la huella de quienes lo han transitado, siendo un lugar de encuentro y reflexión para los médicos y sus familias. Se encuentra emplazado en el corazón del Club Los Nogales, fue inaugurado el 3 de Diciembre de 2020.

En el mismo se plantó un árbol por cada médico fallecido en Tucumán por COVID 19. Cada árbol tiene el nombre del profesional a quien representa. En una de las curvas del Sendero se inauguró el 29 de Diciembre del 2020 un monumento llamado “El Aplauso”, está dirigido a los profesionales médicos , en reconocimiento a su redoblado esfuerzo diario.

Agradecemos a los medios de comunicación, hacer eco de este reconocimiento a nuestros profesionales y que se extienda a los profesionales de la Salud del país y del mundo que dan su vida al servicio de la comunidad.

Dr. Héctor A. Sale / Presidente CMT

Trailer del Documental “Sendero de los Héroes de la Salud”