En este momento estás viendo El Campus Virtual – Reunión con Presidentes de Sociedades

El Campus Virtual – Reunión con Presidentes de Sociedades

Reunión para la incorporación y el manejo de la nueva herramienta virtual del Colegio Médico de Tucumán

En el día de ayer 05/04/2021 se realizó una reunión con los Presidentes de las Sociedades Científicas del Colegio Médico, con el fin de actualizarlos sobre esta nueva herramienta creada para facilitar y potenciar las actividades científicas.

Recibieron con mucho entusiasmo esta nueva herramienta que ofrece Colegio Médico de Tucumán para sus actividades virtuales en tiempo real.
Complementario al campus en plataforma Moodle recientemente inaugurado El Socio del Colegio , tendrá la posibilidad de generar eventos científicos virtuales en tiempo real a través de Google Meet. Podrá contar con un mínimo de 150 participantes en el mismo, sin ningún tipo de costo para el usuario Socio del Colegio.

En la amena reunión generada desde la secretaria de actividades científicas, a cargo de la Prof. Dra. Mariela Luna, se aclararon todas las dudas respecto al uso y funcionamiento de la misma. Como también se explicaron detalles del curso próximo a iniciar: “Manejo de entornos virtuales del aprendizaje”, el cual debe tener por parte del interesado, completados todos los requerimientos para su participación activa hasta el día 19/4/21.

Los presidentes de sociedades recibirán, todo lo conversado en sus casillas de mail : Los reglamentos de uso del campus, de Google meet, y de auspicio de eventos científicos.