Tucumán fue sede del IV Encuentro Federal de la Unión Argentina de Salud
El Colegio Médico de Tucumán recibió hoy a autoridades y referentes de distintos puntos del país en el IV Encuentro Federal de la Unión Argentina de Salud (UAS), un espacio de diálogo y análisis sobre la situación actual y los desafíos del sistema sanitario argentino.
La jornada contó con la presencia de importantes autoridades nacionales y provinciales, entre ellas el Vicegobernador de Tucumán, CPN Miguel Ángel Acevedo; el Ministro de Salud Pública de Tucumán, Dr. Luis Medina Ruiz; el Presidente de la Unión Argentina de Salud, Lic. Hugo Magonza; y el Dr. Carlos Pesa, junto a ministros y autoridades sanitarias de distintas provincias, legisladores nacionales y provinciales y representantes de organizaciones y entidades de los sectores público y privado de la salud.
La Dra. Celia Valdez, Presidenta del Colegio Médico de Tucumán, dio la bienvenida a los participantes y recibió a las delegaciones en nuestra institución, sede de este importante encuentro federal.
A lo largo de la jornada se desarrollaron diferentes mesas de trabajo destinadas a analizar la situación del sector salud, la mirada de las autoridades sanitarias y los principales desafíos legislativos.
Una jornada que puso a Tucumán en el centro del debate federal sobre salud, promoviendo el intercambio, la articulación y la construcción de una agenda común entre los distintos actores del sistema.
#ColegioMédicoDeTucumán #UAS #EncuentroFederal #Salud #Tucumán #SaludArgentina













