En este momento estás viendo ¡Sumate! Escuela de Tenis y Recreación en el Club Los Nogales

¡Sumate! Escuela de Tenis y Recreación en el Club Los Nogales

Nueva temporada otoño – invierno en Club Los Nogales. Los domingos participá de la escuela de tenis y recreación.

Colegio Médico, a través de la Secretaría de Deportes y Acción Social te invita a participar de las diferentes actividades del Club Los Nogales.

Para eso, la Dra. Mariana Maurizi junto a la Caroline Osores, Profesora de Educación Física a cargo de las actividades, inician una nueva temporada en el predio Los Nogales  con una gran propuesta deportiva y recreativa: la misma se realiza los días Domingos de 12.30 a 16.30 horas, y cuenta con Escuela de Tenis y Actividades Recreativas, tanto para niños como adultos.

Imágenes ilustrativas del Día del Niño 2022

Por cualquier consulta comunicarse al e-mail dramarianamaurizi@gmail.com o buscar a la Profesora en el Club.

Te recordamos que, la Cantina del Club está a disposición los días Sábados y Domingos, con todo lo que necesites para disfrutar en familia, podes consultar no sólo por el menú, sino también sobre elementos que te hayas olvidado, un local completo de proveedurías.

Tu club te espera.