En este momento estás viendo Asamblea Anual Ordinaria 2023 – Memoria y Balance del año 2022

Asamblea Anual Ordinaria 2023 – Memoria y Balance del año 2022

El día Jueves 13 de Abril se llevó a la cabo la sede de Colegio Médico, la Asamblea Anual Ordinaria Memoria y Balance 2021. Aprobada por Unanimidad.

El día 13 de Abril 2023 se realizó, dentro de los plazos establecidos, la Asamblea Anual de Memoria y Balance del período correspondiente al año 2022 en el Salón Valderrabano del 7º d la Sede de Colegio Médico. La Asamblea contempló lo establecido días antes en la Orden del Día, en primer lugar la designación de dos asociados para que firmen el acta, en segundo lugar, la consideración de Memoria, Inventario y Balance General al 31 de Diciembre de 2022 y por último informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
La misma contó con una buena participación de los Socios; y fue dirigida según lo dispone el Estatuto, por nuestra Secretaria General, Dra. Celia Valdez, quién dio inicio y llevó a cabo la designación de dos médicos firmantes del acta. A continuación el Presidente, Dr. Héctor Sale desarrolló la lectura de la Memoria.
Seguidamente, con la conducción de la Dra. Valdez, se efectúo la aprobación de la Memorias de cada una de las Secretarías del Colegio Médico; y continúo el CPN Augusto Ávila del Estudio Contable Marchesi, Grandi, Mesón & Asociados, con la exposición del Balance a los profesionales médicos participantes de esta Asamblea 2023.
Tanto la Memoria como el Balance fueron aprobados por unanimidad, en un marco de democracia, respeto y cordialidad. Agradecemos la presencia de todos los Asociados que asistieron e invitamos a toda la comunidad colegiada a participar para seguir engrandeciendo a nuestra institución.
Palabras de la Dra. Celia Valdez
Agradecemos la presencia de los Socios, sé que es un esfuerzo enorme terminar de trabajar y venir a la Asamblea, pero es muy importante que estén, que participen, que conozcan cuál es la realidad y que se sumen a este gran proyecto de todos que es Colegio Médico. Muchas gracias.
De la misma manera el Presidente Dr. Héctor Sale, reiteró el agradecimiento por los Socios que concurrieron y agregó:
Es muy importante la presencia, sobretodo por estos momentos que vivimos como profesionales médicos, ante situaciones en las cuales nuestro trabajo mayoritario, está fundamentalmente englobado en una Obra Social Provincial, que está intervenida y conducida por funcionarios de Gobierno.
Entonces la única manera, en la que nosotros podamos alcanzares dignificar, es estando juntos, la única manera que logremos eso, es participando y fundamentalmente, con una identidad, con la identidad de la institución que nos representa a los médicos en nuestra provincia.
Históricamente, de manera individual, se fracasó. Entonces, nosotros vamos a lograr respeto de lo que significa el valor de nuestro trabajo, es, estando juntos, participando y haciéndonos ver, que somos fuertes y unidos, que somos muchos, de esa manera van a respetar y valorar nuestro trabajo.
Es una cuestión de conciencia, que hay que generarla en nuestros amigos y colegas, con nuestros compañeros de todos los días, a veces; nos cuesta participar, nos cuesta sumarnos, pero es muy importante y más aún, con todo lo que venimos viviendo en estos últimos tiempos.
Y para poder gestionar ante los funcionarios de Gobierno, lo único que pedimos es que al darnos vuelta, estemos acompañados, que estemos todos, la sociedad entera, con muchos médicos de pie, que es justo que nuestro trabajo sea dignificado, valorado y para lo cual esta Comisión Directiva estamos totalmente dispuestos a pelear, en el mejor sentido de la palabra, para defender el trabajo que hacemos día a día, y que nosotros valoramos.
Más información:

Comunicate vía WhatsApp:

Comunícate con Mesa de Informes:
Teléfono fijo: 4305890