En este momento estás viendo Gran Té Show para los Adultos Mayores del CMT

Gran Té Show para los Adultos Mayores del CMT

La Subcomisión de Adultos Mayores del Colegio Médico invita a un GRAN TÉ SHOW el sábado 14 de mayo. Un momento de reencuentro y disfrute.

Como bien es sabido,  Colegio Médico Tucumán junto a la Subcomisión de Adultos Mayores, brindan un lugar de contención y participación para los colegas mayores Socios de la institución. En este nuevo año, las propuestas son variadas, desde talleres culturales (canto, guitarra y pintura) hasta gimnasio en el 6to piso con servicio completo (masajista, médico y profesor de educación física).

Con el objetivo de promover el reencuentro, esta Subcomisión, a cargo de la Presidente Dra. Inés Toril y el Coordinador General Dr. Carlos Herrera, invitan al GRAN TÉ SHOW a realizarse el Sábado 14 de Mayo 2022 desde las 16 a 20 horas en el 7mo Piso de la Sede de Colegio Médico – Las Piedras 496.

Para confirmar tu participación comunícate a los siguientes teléfonos:

• 3816447387
  • 3816364655
Reunión de Camaradería de Socios Mayores. De pie, la Dra. Inés Toril y Dr. Herrera, encargados de la coordinación de esta Subcomisión.

No te pierdas este gran evento, solo vení a disfrutar, Colegio Médico te espera!

Para más información o para contactarte con las autoridades comunícate con:
Dr. Herrera (Coordinación de Adultos Mayores): 4 – 306139 – Interno 202.

Ingresa al sitio web de la Subcomisión de Adultos Mayores. Click en esta imagen: