En este momento estás viendo Gran Concurso de Tarjetas Navideñas – Los Colores de la Navidad

Gran Concurso de Tarjetas Navideñas – Los Colores de la Navidad

La Subcomisión de Adultos Mayores del Colegio Médico lanzó el Concurso de Tarjetas Navideñas 2021, en esta oportunidad con la temática “Los Colores de la Navidad”

Foto archivo. Premiación del Concurso de Tarjetas Navideñas 2019

De a poco pero con el mismo entusiasmo de siempre, Colegio Médico reorganiza las actividades y eventos que eran “habitué” para los Socios. En esta oportunidad, vuelve el Gran Concurso de Tarjetas Navideñas con muchas expectativas y novedades en las bases y condiciones de participación dadas por la Subcomisión de Adultos Mayores.

Por un lado, este concurso es válido para todas los Socios de Colegio Médico y pueden presentarse en dos categorías, la primera Abuelos/as con sus Nietos/as, la segunda Padre/Madre con sus Hijos/as.
Para plasmar la obra en la tarjeta navideña la temática debe referir a Los Colores de la Navidad y puede realizarse con tres tipos de técnicas

• Fotografía (amateur)
  • Pintura (acuarela o témpera)
  • Dibujo (crayones, lápices de colores etc.)

Cabe destacar que las tarjetas ganadoras podrán utilizarse como tarjeta de felicitación navideña del Colegio Médico de Tucumán, y, además del diploma de reconocimiento, habrá premios para cada categoría:

• Voucher para dos personas Almuerzo o Cena en Hotel Amerian Tucumán, Santiago 425 – San Miguel de Tucumán.
  • Orden de Compra de $3000 en el Vestuario Deportes, Sucursal de Avenida Aconquija 2122 – Yerba Buena.

Si ya estás pensando en participar, podes hacerlo desde el 15 de Noviembre hasta el 3 de diciembre, te adjuntamos el reglamento completo para que leas atentamente. Descargalo y compartilo entre tus colegas.

BASES Y CONDICIONES CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2021

¡Manos a la Obra!