En este momento estás viendo Importante reunión con el Ministro de Economía

Importante reunión con el Ministro de Economía

Colegio Médico Tucumán y Circulo Médico del Sur en una importante reunión con el Ministro de Economía

En el día de la fecha, 29 de Septiembre, se llevó a cabo una reunión, solicitada por Colegio Médico Tucumán, con el Ministro de Economía de la Provincia, en la que estuvieron presentes el Sr. Ministro de Economía Eduardo Garvich, el Presidente de Colegio Médico, Dr. Héctor Sale, la Presidente Círculo Médico del Sur, Dra. Adriana Frontini; y la Secretaria General de Colegio Médico, Dra. Celia Valdez.
En la reunión, planteamos la necesidad de incrementar los valores de consulta, prácticas médicas y cirugías de segundo nivel de la Obra Social Provincial Subsidio de Salud; ya que las mismas se quedaron desfasadas por la crisis inflacionaria por la que atraviesa el país.
Ante este planteo, el Ministro de Economía CPN Garvich se comprometió a abordar el tema con las autoridades de la Intervención Subsidio de Salud, a fin de dar una respuesta a la necesidad presentada desde los Colegios, en representación de todos los médicos de la Provincia.
Luego de la misma, se acordó, una nueva reunión en la semana próxima, donde esperamos una respuesta favorable al detallado documento presentado con los valores solicitados por el Colegio Médico Tucumán y Círculo Médico del Sur.