En este momento estás viendo Nueva reunión en el Ministerio de Economía. Incremento confirmado.

Nueva reunión en el Ministerio de Economía. Incremento confirmado.

En una nueva reunión en Casa de Gobierno con autoridades gubernamentales, Colegio Médico Tucumán y Circulo Médico del Sur consensuaron nuevos incrementos.

Ante el pedido de Colegio Médico de Tucumán y Círculo Médico del Sur, solicitando recomposición de honorarios médicos de la Obra Social Provincial, efectuado al Sr. Ministro de Economía C.P.N. Eduardo Garvich.

En el día de la fecha, lunes 2 de Octubre, luego de reunión en Casa de Gobierno, presidida por el Sr. Ministro de Economía junto al Ministro de Salud Dr. Luis Medina Ruiz, el Tesorero General de la Provincia C.P.N. Fernando Solorzano, la Subinterventora de la Obra Social Subsidio de Salud C.P.N. María Eugenia Andrade y el Presidente de Colegio Médico Dr. Héctor Sale, se consensuaron los siguientes incrementos:

• Valores en Consulta Médica:
    • A partir del 01/10/2023: $3.350
    • A partir del 15/10/2023: $3.500
    • A partir del 01/11/2023: $4.000, hasta nuevas paritarias (Noviembre 2023)
    • El coseguro será de $1.000
  • Valores en Prácticas Médicas:
    • Octubre 70% de incremento, referido a mayo 2023
    • Noviembre 100% de incremento, referido a mayo 2023