En este momento estás viendo Más Beneficios para el Socio: Nuevo Convenio con Sancor Salud

Más Beneficios para el Socio: Nuevo Convenio con Sancor Salud

Con el Club de Beneficios del Colegio Médico Tucumán te ofrecemos los descuentos del Nuevo Convenio con la Obra Social Sancor Salud

El Club de Beneficios forma parte de los servicios comerciales del Colegio Médico de Tucumán. Ofrece al Socio la posibilidad de acceder a precios convenientes y descuentos, como también a promociones imperdibles y productos exclusivos de los comercios adheridos a nuestra institución.

En esta oportunidad, sumamos un nuevo beneficio con la Firma del Convenio con la Obra Social Sancor Salud. La misma se llevó a cabo el pasado lunes 2 de Octubre, y fue firmada por el Sr. Fernando Marcó, supervisor comercial zonal asignado de esta empresa y la Dra. Celia Valdez, Secretaria General del Colegio Médico, en la reunión también estuvieron presenta el Presidente Dr. Héctor Sale y la Secretaria de Deportes, Dra. Mariana Maurizi.

Plan de beneficios para los Socios Activos de Colegio Médico que quieran contratar para su grupo familiar la Obra Social de Sancor Salud les ofrece:

• 25% de descuento sobre el valor del plan mientras el socio pertenezca al Club de Beneficios del Colegio de Médicos. Dicha bonificación tendrá un plazo de doce (12) meses desde la aceptación por los Beneficiarios.
    Finalizado los 12 meses de dicha bonificación, ésta podrá ser renovada en función de los consumos en prestaciones por parte de LOS BENEFICIARIOS que hubieran aceptado esta estipulación, previa comunicación a los interesados.
  • 15% descuento por hijo sobre el valor del plan del hijo
  • posibilidad de incluir hijos que superen los 25 años como titulares dentro del beneficio
  • el beneficio se extiende a todos los planes comercializables de Sancor.

Para atender de manera eficiente las consultas o afiliaciones, todo el equipo comercial de Sancor se pone a disposición de los Socios, ingresá al formulario que corresponda:

PARA AFILIACIONES NUEVAS: https://forms.gle/wbgrakkQdhMbTaep9

SI YA ESTOY AFILIADO A SANCOR Y QUIERO INCLUIR EL BENEFICIO: https://forms.gle/rWEfktTNJpNDDdD66

Reunión virtual del equipo comercial de Sancor, trabajando para nuestros Socios CMT

INGRESA AL SITIO PARA VER TODOS LOS DESCUENTOS DEL CLUB DE BENEFICIOS: