En este momento estás viendo Curso de Enología y Análisis Sensorial en Colegio Médico Tucumán

Curso de Enología y Análisis Sensorial en Colegio Médico Tucumán

La Subsecretaria de Cultura del Colegio Médico Tucumán, invita a sus Socios y Familiares a un Curso de Análisis Sensorial de Vino dirigido por Sucellus Wines

Por segundo año consecutivo, Colegio Médico Tucumán lanza una propuesta de cata de vino exclusiva para sus Socios. En esta oportunidad estará dirigida por la Lic. Adriana de la Mota y los distinguidos Sucellus Wines, enólogos de la provincia de Mendoza, hacedores de grandes vinos para todo el mundo.

Adriana de la Mota

Me formé junto a mi padre, Raúl de la Mota, pionero y gran visionario de la vinificación en la República Argentina. Heredé de él y de sus enseñanzas el regalo más preciado: el saber lograr de cada vid su mejor expresión. Para que cada vino sea motivo del verdadero placer, deleitándonos a través de los sentidos.

El curso que se describe como “Degustación y Análisis Sensorial” se desarrollará los días 19, 20 y 21 de Septiembre de 20.30 a 23 horas en el Salón Dr. Ahualli en el Séptimo Piso de nuestra sede Las Piedras 496.

Con un cupo limitado de 100 personas, podés reservar el lugar para vos y acompañantes hasta cubrir las vacantes o hasta el Lunes 18 de Septiembre a las 20 horas.

¡INSCRIBITE! Reservá tu lugar dejando tus datos y abonando en el siguiente enlace:  http://colemed.com:7878/

Contenido del curso:

Es una verdadera excursión con los sentidos, a través de la cuál llegará a descubrir el verdadero origen de los colores, aromas, sabores y equilibrio de los vinos, con más de 16 vinos varietales y genéricos de diferentes regiones de Mendoza y el país.

A pesar de la sencillez de su aplicación, todo el conocimiento impartido tiene base científica, lo que hace apasionante y divertido a la vez.

¡Te esperamos!

Compartí la imagen e invita a tus colegas Socios: