En este momento estás viendo Gran Festejo Día del Niño 2023 del Colegio Médico Tucumán

Gran Festejo Día del Niño 2023 del Colegio Médico Tucumán

La familia médica dijo presente en el festejo anual Día del Niño 2023. Más de 1500 personas disfrutaron de una gran jornada en el Club Los Nogales.

Un domingo inolvidable se vivió en el Predio de Los Nogales. Con buen clima y el sol a pleno, las familias Socias de Colegio Médico se reunieron para agasajar a todos los niños en su día. El evento se realizó el día Domingo 27 de Agosto desde las 1o horas, donde cada Socio, a su llegada, se ubicaba junto a sus hijos y/o nietos bajo la sombra de un árbol para comenzar la jornada.

Con una importante concurrencia, todos los Socios pudieron aprovechar de todos los beneficios del predio: espacio al aire libre, asadores, merenderos, proveedurías, el servicio de La Cantina; mientras los niños, a cargo de Alto Ahí Animaciones tenían a su alrededor peloteros, stand de glitter, softcombat, maquillaje, animaciones, kermés, y con los Profesores de Educación Física participaron del torneo de fútbol y la carrera de bicicletas.

Se realizó la tradicional entrega de hamburguesas para el almuerzo, mientras que a la tarde ya era de preferencia la chocolatada con medialunas o alfajores.

Cabe destacar, que en esta oportunidad, también los Socios pudieron vivenciar la muestra y competencia de destrezas de Autos Clásicos organizada por el grupo Club de Autos Clásicos Tucumán, donde permitieron a las familias tomar algunas fotos y revivir la historia automovilística con la exposición de más de 15 vehículos.

Al cierre, además de la entrega de premios, tanto niños, jóvenes, adultos y hasta adultos mayores se divirtieron al ritmo de la música con el baile Zumba, dirigido por la Profesora Albaca, quién dicta las clases martes, jueves y viernes en la sede de Colegio Médico.

La Comisión Directiva acompañó durante todo el evento y agradeció la participación de todos los presentes.

Compartimos un link donde podés descargar las fotos de este día. Ingresa aquí:

DÍA DEL NIÑO 2023 – ALBUM DE FOTOGRÁFOS

Más fotos Día del Niño también en nuestro albúm de Facebook

DÍA DEL NIÑO 2023 – ÁLBUM DE FACEBOOK

¡Ingresa, busca tu foto y descargala! En excelente calidad para imprimirlas.
Compartí con tus colegas así también tengan su foto.

Gracias por participar. Somos Colegio Médico Tucumán.