En este momento estás viendo Se viene el Sorteo Día de la Madre del Colegio Médico Tucumán

Se viene el Sorteo Día de la Madre del Colegio Médico Tucumán

Colegio Médico quiere homenajear a todas las Mamás Socias en su día. Participá anotándote en el link de abajo.

Se viene una fecha muy especial, como todos los tercer domingo del Mes de Octubre, el día 16 en este año 2022, es el Día de la Madre y desde la Secretaría de Deportes y Acción Social junto a la Subsecretaría de Cultura de Colegio Médico se realizará un Sorteo con más de 20 sorpresas para las Madres afiliadas a la institución.
Aquí las bases y condiciones para participar:
  1. Sorteo Exclusivo para las Socias del CMT
  2. Anótate con tu Número de Socia, hasta el día Viernes 14 de Octubre 11 horas.
    Click aquí: SORTEO DÍA DE LA MADRE CMT 2022
  3. Sortea el mismo Viernes 14 de Octubre 12 horas.
  4. El sorteo será publicado nuestros canales de comunicación (Email, Facebook, Instagram, Telegram, etc) y la Comisión Directiva se comunicará personalmente con las afortunadas ganadoras para la entrega del premio.

Compartí la imagen entre tus colegas amigos:

CUÁNDO ES EL DÍA DE LA MADRE EN ARGENTINA

El Día de la Madre en muchas naciones se festeja el segundo domingo de mayo. Más de 40 países eligieron esta fecha en honor al mes de María, madre de Jesús en la tradición de la Iglesia Católica.

Sin embargo, el Día de la Madre en Argentina se celebra en octubre. El origen de esta fecha se remonta a 1931, año en el que el Papa Pío XI declaró el 11 de octubre como el día de la “Divina Maternidad de María”, el dogma que establece que María es la verdadera madre de Dios para el catolicismo.

En Argentina se decidió que el domingo anterior o posterior a esa fecha se festeje el Día de la Madre. Y para fijarlo en el calendario, se declaró que se celebre siempre el tercer domingo de octubre. Este año cae el domingo 16 de octubre, el fin de semana siguiente al finde súper largo.