En este momento estás viendo Gestiones por adelanto en la Obra Social Subsidio de Salud

Gestiones por adelanto en la Obra Social Subsidio de Salud

El Presidente Dr. Héctor Sale y Secretaria General de Colegio Médico se reunieron con las autoridades de la Obra Social Subsidio de Salud. Se adelantaron los incrementos previstos para el resto del año

El pasado lunes 26 de Septiembre, miembros de la Comisión Directiva de Colegio Médico se reunieron con el Interventor de la Obra Social Provincial Subsidio de Salud Dr. Fernando Avellaneda y las Subinterventoras C.P.N. María Eugenia Andrade y Dra. Mariana Uasuf, para plantear la necesidad de recomponer los valores de Consultas y Prácticas, habiéndose logrado adelantar un mes el incremento previsto para Noviembre del corriente año.

De manera que los porcentajes de incrementos oportunamente pactados para octubre y noviembre, se aplicarán a partir del 1° de octubre, quedando el valor de la consulta en $1263.
Del mismo modo se ajustarán las Prácticas.

Respecto al último incremento previsto para enero del 2023, se consensuó anticipar el mismo, a partir del 1° diciembre del corriente año, valor que se ajustará a $1360.