En este momento estás viendo Homenaje y Reencuentro por el Día del Adulto Mayor

Homenaje y Reencuentro por el Día del Adulto Mayor

El 1º de octubre fue el Día Internacional de las Personas Mayores , Colegio Médico junto a la Subcomisión de Adultos Mayores, homenajeó en su día a todos los Socios con un gran encuentro.

Con entusiasmo y con una excelente convocatoria se desarrolló una jornada para los Socios Adultos Mayores en el Séptimo Piso del Colegio Médico Tucumán. Más de 250 Socios disfrutaron de reencontrarse con sus colegas y compañeros, ya que por la situación de pandemia algunos no congregaban hace casi dos años.
En primer lugar, la Dra. Mariana Maurizi, Secretaria de Deportes y Acción Social dio inicio a las actividades organizadas para este encuentro. Luego, el Presidente Dr. Héctor Sale les dio la bienvenida y presentó a los miembros de la Subcomisión de Adultos Mayores, quiénes se presentaron y también dedicaron unas palabras a todos los presentes.
Seguidamente, comenzó una verdadera fiesta, hubo homenajes, sorteo con obsequios de la Caja de Previsión y Seguridad de Médicos e Ingenieros – CAPSMI y LT López Torres Vinos. Además, presentaciones de canto, guitarra y baile, y mucho más.

El albúm de fotos completo en nuestro Facebook:

_______________________
Para más información o para contactarte con las autoridades comunícate con:
Dr. Herrera (Coordinación de Adultos Mayores): 4 – 306139 – Interno 202.

Ingresa al sitio web de la Subcomisión de Adultos Mayores. Click en esta imagen: