En este momento estás viendo Talleres Culturales para todos los gustos

Talleres Culturales para todos los gustos

La Subsecretaría de Cultura dio inicio a los talleres de canto, teatro y baile.

Después de un 2020 que obligó a resguardarnos y dejar de lado actividades en grupo, este 2021 promete darnos la posibilidad de volver a realizar ese hobbie que nos gusta, que disfrutamos y que genera un lugar de encuentro con personas que comparten el mismo talento.

Por eso, en el mes de marzo, se pusieron en marcha a los diferentes talleres del Colegio Médico de Tucumán, organizados en conjunto por, los profesores encargados de cada afición y la Subsecretaria de Cultura, Dra. Nora Mamaní.

Cada uno de estos talleres son de carácter presencial y serán dictados cumpliendo las medidas de bioseguridad dictadas por el COE, deben asistir con barbijo, con su alcohol en gel y su agua, además de respetar el distanciamiento entre asistentes de un metro y medio.

Las inscripciones están abiertas y son invitados a participar todos los Socios y/o sus familiares directos. Los esperamos.

Excelente convocatoria en la primera clase de Zumba

Agenda los días y horarios de los diferentes talleres para sumarte al que más te apasione:

• ZUMBA BAILA CONMIGO

Todos los Martes y Jueves. Desde las 20.30 horas en el 7º piso del CMT.

Profesora Zin Rosario Albaca

• TALLER DE CANTO CANTANDO ENTRE AMIGOS

Días Sábados. Desde las 09.30 horas en el Auditorium Gottardi (Planta Baja del CMT).

Profesor Nino Aredes

• TALLER DE TEATRO

Días Miércoles. Desde las 21 horas en el 4º piso del CMT .

Profesora Soledad Berrondo.

Para más información, podes comunicarte al e-mail, cultura@colegiomedicotucuman.com.ar o al celular de contacto de la Dra. Nora Mamaní, 3814018909.

Te mostramos algunas fotos de los grupos y Socios que concurrieron a los talleres en el año 2019.
El grupo de teatro “Pulso Perfecto”
Socias que participaron de la Obra de “Baño de Damas”
Clase de Canto con el Profesor Nino Aredes
El grupo de canto en días de ensayo del 2019.