En este momento estás viendo Disfruta la Primavera en Club Los Nogales. Nueva Normativa sobre Uso de Merenderos

Colegio Médico junto a la Secretaría de Deportes y Acción Social, te invitan a disfrutar a pleno la primavera. Novedades sobre el uso de Merenderos del Club Los Nogales.

El inicio de la primavera es un lindo momento para compartir al aire libre con días de sol, y Club Los Nogales es el lugar ideal con todos los servicios para que disfrutes con tu familia o tus colegas Socios.

La Secretaría de Deportes y Acción Social te informa las novedades sobre el USO DE LOS MERENDEROS:

NORMATIVA  PARA EL USO DE LOS MERENDEROS

Para asegurar que su tiempo de disfrute sea totalmente agradable y libre de preocupaciones compartimos las normativas desde el 01 de Octubre del corriente.

Los merenderos del Club Los Nogales tienen capacidad para 10 personas. Esto incluye: asador, tablones con manteles y 10 sillas, tacho de basura con bolsa correspondiente para los residuos. Utilización de baños y vestuarios.

Su utilización para el socio titular e invitados hasta 10 personas es TOTALMENTE GRATUITO.

Los merenderos que reúnan más de 10 personas deberán abonar $100 por persona en concepto de mantenimiento de los mismos y reposición de mobiliario. Incluye: Utilización de asador, tablones con manteles y 20 sillas, tacho de basura y bolsa para los residuos. Utilización de baños y vestuarios.

Será cobrado por personal del club, habilitado a tal efecto, con entrega del comprobante del mismo, hasta 20 personas.

Cuando los merenderos sean solicitados para eventos, con más de 20 personas deberán hacerlo por Oficina de Despacho, lograremos así tener todo organizado y listo para su disfrute. Abonará acorde al número de invitados que superen las 10 personas.

RECORDATORIO IMPORTANTE: El socio titular debe concurrir con su carnet físico o digital, y comprobante de pago si lo realizó en Colegio. Personal del Club, habilitado les cobraran contra recibo, acorde a lo informado. Muchas gracias.

Descarga la Normativa aquí: NORMATIVA USO DE MERENDEROS

TE ESPERAMOS EN TU CLUB!!!

Sobre tu Club Los Nogales

El Club del Colegio Médico, que se encuentra en la localidad de Los Nogales, es el espacio de recreación y esparcimiento para las actividades deportivas y sociales. Cuenta con piscinas, canchas de fútbol, cancha de tenis, cantina, un salón social y un nuevo complejo sanitario, para ser ampliamente utilizado y aprovechado en su tiempo libre.

Comunicarte directamente con el Club, por llamada o WhatsApp, estamos esperándote:

Por la mañana 3816553098
Por la tarde 3816551903

También podes hacer reservas de La Cantina, descarga el Menú: Menú La Cantina
Teléfono: 3816769018 (Álvaro López)

Comunicate también con el Colegio Médico:

WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send/?phone=543816553085&text&app_absent=0
Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE8mPwuIoZgjDwUp6Q