En este momento estás viendo Reunión por la Recomposición de Honorarios de los Profesionales Médicos

Reunión por la Recomposición de Honorarios de los Profesionales Médicos

Colegio Médico Tucumán y Circulo Médico del Sur se reunieron en Casa de Gobierno, con Autoridades Gubernamentales por la Recomposición de los Honorarios Médicos

En la mañana del jueves 17 de noviembre, se reunieron en la sede del Ministerio de Salud Pública de Casa de Gobierno, el Presidente de Colegio Médico Dr. Héctor Sale y la Presidente del Círculo Médico del Sur, Dra. Adriana Frontini junto a la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el Ministro de Salud Dr. Luis Medina Ruiz y el Secretario Ejecutivo Médico, Dr. Miguel Ferre Contreras.
En la misma, Colegio Médico y Círculo Médico del Sur en representación de los médicos que se desempeñan en la parte privada de la provincia, solicitaron una recomposición de los valores tantos de consulta como prácticas médica en la atención de los afiliados de la Obra Social Subsidio de Salud, que quedaron desfasados respecto al importante ajuste inflacionario.
Las diferentes autoridades acordaron programar una nueva reunión las próximas semanas para tratar esta situación sanitaria, que atraviesa todo el sector de salud de la provincia y el país.
LA PALABRA DE LAS AUTORIDADES

ENTREVISTA DE LOS MEDIOS A DR. HÉCTOR SALE