En este momento estás viendo Sorteo Día del Niño

Sorteo Día del Niño

Colegio Médico quiere homenajear a los niños en su día, por eso invitamos a los Socios a inscribirse para un Sorteo con grandes premios

Agosto es el mes del Niño y Colegio Médico de Tucumán, no quiso perderse la oportunidad este 2021 de agasajar a los niños de sus Asociados, y ante la imposibilidad del Gran Festejo Anual Día del Niño en el Club Los Nogales, los directivos decidieron homenajearlos con un Sorteo de Premios.
Para participar debes inscribirte (solo una vez) con tu Número de Socio en el siguiente link: https://tinyurl.com/3ewuzvyw
Tenes tiempo hasta las 12 horas del Martes 17 de Agosto y los ganadores serán publicados en nuestros canales de comunicación (Email, Facebook, Instagram, Telegram, etc) dos horas posteriores del mismo Martes 17. Luego, Colegio Médico se comunicará personalmente con los afortunados para la entrega del premio.

¿Cuándo es el Día del Niño 2021 en la Argentina?

Desde hace un tiempo en nuestro país, el Día del Niño se celebra el tercer domingo del mes de agosto. Por lo tanto, en este 2021 esa fecha caerá el próximo domingo 15 de agosto. Además, este año coincidirá con un fin de semana largo ya que el lunes será feriado.

¿Por qué se celebra el Día del Niño este 15 de agosto?

En 1958, por una iniciativa de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), en la Argentina se eligió como fecha el primer domingo de agosto para celebrar el Día del Niño. Así se acostumbró desde 1958 a 2003.

Sin embargo, la actual fecha fue establecida por el Congreso Nacional en 2013, tras un pedido de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), que solicitó trasladar el Día del Niño para que no coincidiera con las elecciones PASO legislativas.